2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

4 de octubre de 2013

HOY QUIERES VOLVER

''Si tus labios, tus manos y tu cuerpo han sido de otro, ya me importas, nada va ser igual''

-------------

Tus ojos dicen que quieres volver
¿Qué dirá tu corazón?
¿Qué dirán tus manos
O tu pelo?
Que lo llevaste a pasear
Para poder olvidar?

Volver lo puedes hacer
Nada será igual
Si tus manos tocaron otra piel
Y tu cuerpo durmió con otro ser.
¿Tan pura estás como cuando te fuiste
Ayer?

¿Aún llevas mi aroma en tu amanecer?
Puedes mentirme y fingir
Pero a tu conciencia no le vas mentir
Que dormiste en otros brazos
Ayer.

Si vuelves tendrás que derramar
Lágrimas de sangre y hiel
Porque sólo un objeto más en mi colección
Y otra vez te tendrás que marchar
Porque repugnancia me has de causar
Cada vez que te quiera poseer
O te quiera besar.

-------------------------

JUAN CARLOS CARMONA RODRIGUEZ
JUANCA

COSTA RICA

P.D. Poeta muchas gracias por permitirme publicar en tu espacio, mi sueño es ser poeta, usted me ha dicho que tengo talento y su opinión es súper importarme para mí y me siento halagado y agradecido por sus palabras, espero vuelva pronto a mi país, se le espera con brazos abiertos.




6 comentarios:

Gracia Marín Rodriguez dijo...

Gracias Juanca por invitarme leer, escribes lindo pero hay mucha rabia en tu poema, descargaste todo, cuando las cosas pasan no hay que darle vuelta primo, sólo desechalo. Siempre con Dios.

Gracia

Alma de Mariposa dijo...

Que poema muy crudo.

Dios le bendiga.

Liz Gallegos dijo...

una bocanada de emociones, ira y rabia en formato de poema que funciona bien, algo crudo.

saludos

Andrea dijo...

Mucha rabia.

Teffy ReisD dijo...

Me gusta este poema, me gusta mucho, hay mucha rabia como dicen los comentarios, pero no hay nada mejor que tener la conciencia muy limpia y tu cuerpo puro, de un solo amor, para una sola persona, si eso ya no es así, es marcharse, yo me desaparezco :) jejeje muy lindo a pesar de que es fuerte y real.

---------------------TEFYS

Daniela Ahumada dijo...

Hay cosas que ya nunca serán lo mismo.