2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

14 de noviembre de 2013

ENTRE SOLES Y SOMBRAS : Huellas


''Admitimos que fue una locura encendida de espacios y sombras''
TRILCE

A una persona especial que a través de la distancia la veo en el espejo de mi corazón.

*****



                                               Mataste
 
Mi  destino

Yo

Robé

Tu silencio.

Los dos
Cometimos
Un crimen.

Ambos

Merecemos

La prisión

De un eterno

-Recuerdo-

En la historia
De mi libro
Que llora.

Bajo

La sombra

De tu imagen.

***---------- ***

TRILCE JAVIER

Todos los Derechos Reservados

RD-STO-DGO 13-11

20 comentarios:

Anónimo dijo...

muy hermoso me encanto!!

Anónimo dijo...

Ay poeta amanecer pensando en usted y ver llegar este hermoso poema en mi escritorio como un dulce para el desayuno. ¿Quién será la dueña de tus letras de esa pluma prodigiosa? dichosa ella por ser amada de esa forma, sin duda poeta yo daria todo por ocupar ese lugar privilegiada.

Magnífico poema.

BESOS

Adri

Yemayel Broncano Paucar dijo...

La calidad no se adquiere en una tienda de la esquina. Fenomenal y excelso poema Trilce.

Saludos

yelenaguiz dijo...

La sensibilidad de los poetas son únicas en el mundo pero de los verdaderos, ellos no son humanos son de otro planeta, su forma de amar, escribir y vivir la vida es fascinante, por dicha en mi vida hay 3 poetas y sin duda usted es de los mejores Javier, este poema es fascinante, una envidia sana para tu musa que seguro se sentirá orgullosa y amada, así digas que está en la distancia, lo que vale es que vive dentro de tu corazón.

Una lluvia de bendiciones

BESOS

Anónimo dijo...

Así es orgullosa, amada y bendecida Tqm vida

Anónimo dijo...

Te amo poeta <3 BESOS

Anónimo dijo...

Lindo el poema encantador, como dice Yelena será la musa o la moza jajaja.

Saludos.

:)

Tatty dijo...

Profesor Javier que maravilla ver otro poema muy hermoso.

Anónimo dijo...

Hola Javi

Sabes que siempre te leo porque me encanta como escribes pero a veces es feo ver comentarios fuera de contexto, no sé como hay personas que sólo se dedican molestar, es triste eso, pero lo que importa es que eres un excelente poema y una linda persona, vales por lo que res.

Un saludo.

Ale Ossa.

Madrid - España.

Daniela Ahumada dijo...

Hola mi niño como estuvo tiempo sin saber de usted, espero que todo marche bien en su vida y siga deleitando con sus versos, y este poema especialmente maravilloso.

Dios me lo bendiga.

Indira Páez dijo...

Tus manos son únicos y tu esencia excepcional JAVIER hermoso poema , me deleita leerte como siempre te envío un abrazo a cualquier parte del mundo donde te encuentres.

BESOS

Zoila Aragonés Izaroque dijo...

Definitivamente usted es mi poeta favorito!!!!!! Dios me lo guarde siempre y hace mucha falta en Poetas Vivos, ese Alonso es un ogro.

Zoila

Anónimo dijo...

No solo robaste mi silencio si no tambien mi corazon.

Tu siempre leona

Ginna Negredo Arbeloa dijo...

Quiero al poeta
deseo su regreso
anhelo sus besos
cada mañana
en la ventana de mis ojos
con sus sublimes versos.

Quiero al poeta
extraño su risa
extraño su mirada
imaginaria en mi lecho
su voz y sus historias.

Quiero al poeta
su pronto regreso
pido a Dios que lo proteja
a él y a su familia
que siga deleitando
al mundo con sus hermosos
versos.

Poeta te extraño, no se nada de usted, nadie me da la razón ni en Poetas Vivos, escribí varios mensajes, sólo mi Dios le va bendecir siempre.

BESOS MI POETA

Ginna

Sevilla, España

Anónimo dijo...

Uffff hermoso poema pero que belleza!!!!!!!

BESOS

Ana Maria

Rocío Salas dijo...

¡¡¡¡¡Hermosoooo poema!!!!!!! Mi admiración por esta belleza es una obra de arte amigo!!!!!
:D :D :D

BESOS MIL

Saludos desde Lima, Perú.

Chío

Anónimo dijo...

Esta frase va dedicado a usted poeta:

"Ella se enamoró de él por el trato, lo que ella no sabia es que él trataba así a todas". Yo la cofundida :) pero eres un amor con tu trato no he conocido alguien asi, como de razón tienes muchas amigas que te adoran poeta :)

Besitos

A.D.R

Adriana Mestanza Bracho dijo...

Quien sea esa persona distante que lo vez en el espejo de tu corazón, estará feliz y orgullosa de ser amada por usted señor POETA, gracias a Dios y a la vida conocí no sólo al escritor, aquel poeta misterioso que no se dejaba conocer, que se ocultaba detrás de una pluma prodigiosa, sino también al hombre, al ser humano maravilloso, no me creo conocedora de las miradas pero sus ojos son dos cristales que reflejan una vida, tristeza, soledad pero mucha bondad, sus palabras llenos de sabiduría y conocimientos profundos de casi todo los temas y áreas. Mi respeto y mi admiración pública, y gratitud infinita por la deferencia, de aceptar conocer más allá de su vida intelectual. Me he declarado su fiel seguidora, no sólo de sus poemas que son una obra de arte, sino de los estudios críticos bien fundamentados, gracias porque en mi carrera que recién empieza, me sirve mucho, y como usted mismo dijo, sino lo hago con determinada pasión, estaré perdiendo el tiempo, gracias por cada de sus consejos.

BENDICIONES

ADRIANA M.

Andrea Rodriguez dijo...

Poeta, te busco, no te veo en facebook, twitter, ni email hummmmm espero que se encuentre bien siempre con la bendición de Dios,

BESOS

Anónimo dijo...

Hermoso poema.

BESOS


T.Y.Y