2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

11 de noviembre de 2013

LENGUAJE DEL ALMA




Déjame
amarte con el lenguaje 
del alma
llegaré en silencio
para robarte en sueños.

sólo te tocaré en silencio
tiernamente sentirás mis manos
escribirán versos en tu corazón
hilvanando palabras...

de sentires  y anhelos
formando el más perfecto
poema de amor.

Déjame
volar hacía lo extraño
desconocido y sentir tu presencia 
perdida en lo infinito
soñar en los sonidos
esfumados del recuerdo.

sintiendo sensaciones
de vivir intensamente
al besar las comisuras
de tus labios deseados
mientras me abrazo
a tu cuerpo ya dormido.

Déjame
amarte con el lenguaje del alma 
como sólo te puedo amar
en noches de sueños.

---------

GLADYS CHICUE CASTRO

Bogotá  - Colombia


Todos Los Derechos Reservados


8 comentarios:

Una Voz en la Noche dijo...

Hermoso y muy sentido poema, amara con el lenguaje del alma, un amor puro y limpio.

Saludos.

Adriana Mestanza Bracho dijo...

No existe la forma mas hermosa de amar con el lenguaje del alma, profundo muy profundo el poema, la forma de expresar lo que vive dentro de ti Gladys.

Un abrazo y bendiciones.

yelenaguiz dijo...

Wow que lindo poema :) muy bonito.

Alejandra Fernández dijo...

Hola Gladys escribiste un poema que me identifica, hermoso por su forma y fondo, ese amor del alma, un amor sincero, toca amar de esa forma aunque es triste.

Ale.

Katerinne Ossa dijo...

Hermoso poema amiga linda Gladys, eres buena poeta mi admiración, el lenguaje del alma y del amor.


KATE

Abigail Santos V. dijo...

Muy profundo como dice del alma.

Un saludo poeta Galdys

Abigail Santos V.

Editora Autorizada.

Gladys Chicue Castro. dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, le agradezco de corazón al poeta Trilce por permitirme publicar esté poema en su blog.
No lo conozco personalmente pero se que a pesar de sus manos silenciosas y sus pies fecundos tiene un gran corazón....

Tatty dijo...

Muy profundo el poema me encanta llega al alma y al corazón.