2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

24 de noviembre de 2013

UN SUEÑO EN LAS TINIEBLAS : Esta Noche



''Desnudare tus pensamientos y tu cuerpo. Me ceñiré a tu piel y forraré tus ansias con mis deseos. Me fundiré en ti y te abriré de par en par las puertas de mi infierno...''


Lau Moya


Lau Moya




- Dame sólo un beso -

y

haremos que en el viento:

empiecen a revolotear  - la pasión y el amor -

Deja que mis manos desabrochen los botones de tu gabán gris

como la melancolía

que se escabullan

entre tu camisa,

hasta  llegar a tu piel.

Que se fundan en ella como un pincel en el lienzo

y empezaremos  vivir en carne viva

un  - infierno -  que nos consuma a voluntad

y nos hará esclavos indiscutibles de besos.

Déjame  - cabalgar -  Esta noche prendida a tus caderas

tendrás la oportunidad de traspasar  el túnel que lleva al paraíso
desbordante en mi cuerpo

llenar el cántaro de los placeres mundanos.

- Perdámonos del mundo -

Toquemos mas allá de la línea que han dibujado las leyes

Profanemos  - nuestra historia -  hasta descubrirnos uno a través del otro

Me ahogaré más allá de tu ombligo

y te veré  - sonreír -  de placer 

dejaré que pintes en los botones rosa de mis pechos

centenares de besos

que me lleve a creer en medio de un estado de

- pasión y derrota -

que el infierno

si existe.

Deja en mi espalda y su desembocadura

el retrato de esas caricias que llevan al éxtasis

y a la locura

así nos dure sólo esta noche 

- EL AMOR -

dejemos en este lecho 

el alma

el corazón 


las ganas.

*****

AUTORA :

LAURA MOYA SUAREZ

(Lau)

Bogotá - Colombia

2013 - Octubre

Todos Los Derechos reservados

Edición         : Trilce

Publicación : ASV

11 comentarios:

Alejandra Fernández dijo...

Oh que poema tan hermoso, poema erótico lo llamaría yo, mucha imaginación realmente hermoso.


Saludos a la autora.

Indira Páez dijo...

Me encanta como describes con palabras sencillas grandes emociones, hermoso poema.

Saludos y bendiciones Laura.

Homero Robles dijo...

Hay talento señores un poema que vale la pena leer en la cueva, y si la edición es de Trilce, pues hay futuro para esta muchacha, el bohemio no acepta así de simple editar cualquier poema. Un poema que invita a esperar muchos otros, talento y belleza amiga Laura, espero que se te invite a Poetas Vivos.

HOMERO ROBLES

Yemayel Broncano Paucar dijo...

Excelente poema erótico, excelente edición para poblar algunos vacíos de ritmo, el estilo verso - prosa con pausas musicales e imágenes son fundamentales para darle vida al poema.

SALUDOS

YEMCO

Anónimo dijo...

Muy apasionado y profundo me gustó mucho la descripción.

Saludos y Dios le bendiga


Mayiory


México - Monterrey

Jenny Cabrera/ Maye. dijo...

LAU!! QUE BIEN, LAS NUEVAS GENERACIONES, ME ENCANTA LA SENSUALIDAD ABRUMADORA, BIEN POR TRILCE QUE NOS PERMITE CONOCER LOS DONES HECHOS POESÍA. UN ABRAZO DESDE CALI

Zoila Aragonés Izaroque dijo...

Ohh que hermoso y profundo poema. Pero poeta Trilce le escribo por aquí porque no se han molestado en responderme mis mensajes privados ni públicos, mi queja con el administrador actual (creo que es un tal Alonso Parodi) de Poetas Vivos, como es posible que la arrogancia sirva para agredir y rechazar nuestros escritos, estoy de acuerdo que su página sirva como puente para mostrar nuestros sentimientos plasmados en letras pero un ''no sirve ..'' no es solución, eso es agresión, no soy poeta como ustedes pero como dijeron que están para ayudarnos a corregir errores, mo tomé la molestia de escribir y recibo como respuesta un maderazo y es falta de respeto. Se le extraña a usted poeta, usted me guiaba y me ayudaba mejorar y me dijo que tengo talento e imaginación y que siga escribiendo y es por usted que sigo. Espero lea este mensaje y por favor me responda, estoy en Poetas Vivos como Zoila Aragonés Izaroque. Bendiciones y Dios lo guarde.

Julio dijo...

HERMOSA MUJER Y EXCELENTE POEMA.

SALUDOS.

Ceciely dijo...

Bello poema con la sensualidad a flor de piel y la palabra enrojecida.
Un gusto leerte.
Saludos desde Québec.

Ceciely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana Mestanza Bracho dijo...

HOLA POETA:

Me disculpo primero por este comentario, pero estoy preocupada, no he tenido respuesta a mis mensajes al privado y de e-mail, envié la nota completa, la entrevista y el discurso del poeta que se realizó en la UNAM, iba ser publicado en esta portal, recibí la autorización del mismo autor (si la que está leyendo es la editora), por favor me informan, si se perdió las notas les envío una copia, estamos esperando para publicarlo en nuestra revista también.

Mil gracias

Un abrazo.

Adriana M.