2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

13 de enero de 2014

¿POR QUÉ LLORA EL POETA?


''Mi mejor regalo en la vida, mi más linda historia, mi recuerdo más transparente, mi único amor puro, maestro, amigo y camarada. Eres tú''

Vanessa Parodi Márquez

*****

No le robes al poeta
sus sueños con tu tristeza
no le hagas verter sus lágrimas
él ya ha llorado un mundo,

No lastimes su corazón noble
genereso
culpido en versos
que nacen de su alma
florecen en tus ojos
habita en tu alma.

No le hagas llorar nunca
sus lágrimas son cristales
que los dioses no desean,

¿Por qué llora el poeta?
Ha vuelto de la muerte
y tú le robas lágrimas
dale tu manto y abrázalo
en silencio
él es un pequeño dios
no va abandonarte.

AUTORA:

VANESSA PARODI MÁRQUEZ

Santiago de Chile 2014.


PD. Este humilde poema es dedicado al Poeta Trilce Aldeano con mucho cariño, no es posible que haya personas que se ensañen contra él, me solidarizo  completamente, su amor, sus sueños, sus historias son su esencia. Grandiosamente único por siempre.

10 comentarios:

Alejandra Fernández dijo...

Hermoso, para el poeta, porque hay gente muy mala que se dedica molestar, eso es triste, dicen las lágrimas de un poeta es como las lágrimas de Dios humano, se pagan muy caro, que ya no llore el poeta, desde aquí le envio un abrazo y mis bendiciones.

Ale

Daniela Ahumada dijo...

Muy lindo detalle para el poeta, es cierto y muy lamentable como se han dado las cosas en esta hermosa página, donde una puede relajarse, volar y soñar, pero personas inescrupulosas intentan ensuciar con sus comentarios groseros y todavía tocando la honra de una mujer, que Dios le perdone y espero que no le hagan lo mismo a su hermana, madre por que eso no se hace.

Un abrazo Vanessa es un hermoso poema y esperamos al poeta que nos siga regalando y deleitando con su pluma, esa magia que nos trasmite con cada verso.

BENDICIONES.

Daniela Ahumada dijo...

Se te extraña mucho mi dulce poeta, hay vacío y tristeza en mi alma, espero vuelva pronto.

Dios me lo bendiga.

Tatty dijo...

Mucha razón, tengo el privilegio de haber sido su alumna y ahora su amigo, Profesor Javier es como pocos, no importa lo que digan, Dios sabe, aquellos que sólo se dedican insultar, Javier es un grande.

Un abrazo.

TRILCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRILCE dijo...

Mi bella bambina, tus letras siempre han apagado las tristezas, desde el lejano Santiago hasta Viña del Mar, desde la praderas de Barranco hasta la vieja Italia. Gracias por este detalle, y gracias por cada momento de la historia única, limpia y transparente.

Shirley Rodriguez Vijil dijo...

JAVIER

Es la persona más linda que he conocido, el chico alegre y solidario, es una dicha para mi ser parte de su vida, un hombre de verdadera etiqueta, gracias a la vida por conocer un hombre así. He visto aquellos comentarios horribles buscando dañar el prestigio de esta hermosa página, muy triste eso. JAVIER la envidia es veneno para los que sienten, los que te adoran son miles y aqui me tienes :) HERMOSO POEMA que te han dedicado.

BESOS

Anónimo dijo...

Es hermosa tu página mi amor tus letras son alimento para mi vida, este poema muy bello que te hayan dedicado.

Te amo

Vanessa Parodi Márquez dijo...

Con todo el amor del mundo JAVI tú no mereces que te roben lágrimas. Siempre en la oscuridad y siempre en la luz

SALUDOS

Indira Páez dijo...

Lindo lindo y mil veces lindo el homenaje y yo me pregunto lo mismo : ¿Por qué llora el poeta? Cad verso un dolor, he leído muchas cosas malas y yo le pido a Dios que me lo proteja, seres tan especiales como él casi ya no existen en este mundo; que ya no llore el poeta es imposible, él llora por el mundo. Lindo poema y muy merecido.

Indira