2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

20 de abril de 2014

TRAVESÍAS INMORTALES : El Rincón del Elefante



Escribo
 los momentos
dibujo nuestro espacio
 estructurando silencios
busco un verso
que nos libere
de esta distancia
y otro verso
que encierre
las historias sombrías

Escribo
los momentos
pinto aquellos instantes
que nos embriaga
de locuras infinitas
busco una melodía
que apague
la tormenta de otros
inviernos
poetizo ese silencio.

Escribo
los momentos
nuestros momentos
prologo nuestra historia
en la memoria
eterna del papel
impregnada de  paisajes
 que capturo en tus ojos
en tu oceánica sonrisa.

Escribo los momentos
mientras espero
tu llegada
en el mismo rincón
donde dibujé
con delirio
tu pensamiento
y  bebí la música
de tu boca.

AUTOR

TRILCE ALDEANO

Todos Los Derechos Reservados

Lima 2014.


18 comentarios:

Shirley Rodriguez Vijil dijo...

HOLA MI JAVI:

Este poema tiene que ser para miiiii pero que hermoso me haré ilusiones que lo escribiste pensando en mi :) TQM BESOS.

AMO LEERTE MI JAVI

Shirley Rodriguez Vijil dijo...

Escribo
los momentos
dibujo nuestro espacio
estructurando silencios
busco un verso
que nos libere
de esta distancia
y otro verso
que encierre
las historias sombrías

Escribo
los momentos
pinto aquellos instantes
que nos embriaga
de locuras infinitas
busco una melodía
que apague
la tormenta de otros
inviernos
poetizo ese silencio.

Escribo
los momentos
nuestros momentos
prologo nuestra historia
en la memoria
eterna del papel
impregnada de paisajes
que capturo en tus ojos
en tu oceánica sonrisa.

Escribo los momentos
mientras espero
tu llegada
en el mismo rincón
donde dibujé
con delirio
tu pensamiento
y bebí la música
de tu boca.

Alejandra Fernández dijo...

A los tiempos mi dulce POETA, no sabes cuanto te extrañé, tus letras son alimentos para mi alma, y que regalo tan bello que das con tu regreso. Muchas bendiciones.

Ale

Anónimo dijo...

¡¡¡¡TE AMO POETA!!!! Me excita tus versos soy toda tuya en cada letra.

Daniela Ahumada dijo...

Oh mi niño lindo volviste que rico tenerte de nuevo, estar en tu poesía es maravilloso. Te envío muchos besitos y Dios me le bendiga, siempre ese corazón maravilloso.

BESOS

Danielita.

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO POEMA, DICHOSA Y PRIVILEGIADA QUIEN TENGA TU AMOR Y TUS VERSOS POETA.

BESOS

Fanny

Gretna Allende Picasso dijo...

Escribo
los momentos
nuestros momentos
prologo nuestra historia
en la memoria
eterna del papel
impregnada de paisajes
que capturo en tus ojos
en tu oceánica sonrisa.

Escribo los momentos
mientras espero
tu llegada
en el mismo rincón
donde dibujé
con delirio
tu pensamiento
y bebí la música
de tu boca.

Gretna Allende Picasso dijo...

Leerte es un placer inexplicable, es una sensación única de tenerte conmigo, es deleitarme con cada verso y este poema es la expresión de mil sensaciones, olvidar otros inviernos, aquellas historias sombrías y buscar nuevos momentos. Realmente maravilloso mi Javi.

TE QUIERO MUCHO

BESOS MUAAAK

Gretty

Andrea Santa Cruz Moran dijo...

Lograste que mi corazón palpitara a mil mi querido poeta, aunque el poema no sea para mi lo disfruto como si lo fuera, es bello saber tu regreso. Mil bendiciones.

UN GRAN ABRAZO.

Alicia V. dijo...

HERMOSO POEMA.


SALUDOS

Alonso Parodi Márquez dijo...

La utopía de los dioses, el sueño de los mortales y el triunfo de los que perseveran. Como los grandes juglares que evocaban los misterios, le cantaban a las épocas y elegían un rincón para brindar por un nuevo comienzo, escribir versos que liberen el peso del pasado, abrir nuevas plumas ''Prologo nuestra historia en la memoria eterna del papel'', escribir el inicio de grandes travesías como aquellos poetas que
encendían nuevas velas en misteriosas cuevas, ese el Rincón del Elefante, cuya imagen expresa todo universo del poeta y su Musa. Distancia, ausencia, un reencuentro que asoma, nostalgia que se pierde, soledad y nuevos caminos son los mundos que viven en el poema, el poeta invita a la reflexión de su amada con un pasado funesto, esos inviernos los poetiza al igual que el silencio.

Muy logrado cada letra poeta.

Saludos

Indira Páez dijo...

JAVIER

Pero que hermoso poema y me hace felizzzz saberte asi!!! Escribiendo relindo sin mucha tristeza y dolor. Es así que te quiero saber mi amor, divino mi niño, mi corazón hace fiesta, no veo tristeza como en tus poemas de antes. Siempre te llevo en mi corazón y con eso siempre te deseo lo mejor mi niño divino, mi lindo peruano. Me gusta leerte asi de hermoso.

Besos y muchas bendiciones.

Indi

Indira Páez dijo...

Uyyyyy no me canso de leerte, así tiene que ser y me gusta el comentario de Alonso, nueva luz nuevos caminos relindo :)

Fiorella. dijo...

Que lindo poema.

Besos.

Anónimo dijo...

TE AMO <3 BESOS

Anónimo dijo...

como siempre robas suspiros con tus poemas y conmigo hasta una sola palabra tuya me deja sin aliento.

un gran abrazo tu siempre LEONA...

Anónimo dijo...

Como no leerte JAVIER, mi JAVIER, siempre serás el AMOR de mi VIDA.

&&&&&

Adriana Mestanza Bracho dijo...

HERMOSO POEMA ME LLENA EL ALMA

BESOS