2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

2 de noviembre de 2014

PASIÓN OCULTA


No 
lo niego
quise tocarla
sentir el aroma
de sus sueños
la melodía 
de su silencio.

Embriagarme
con sus pupilas 
enredadas
en mis manos.

No
lo niego
quise amarla
escribirla
a besos
a caricias
suaves
violentos
profundos.

No
lo niego
quise
tocarla
morder
su lengua
con versos
escribirla
entre mis brazos
pintarla
con mi boca

No lo niego
que era 
prohibida
pero mía.

*****

AUTOR:

TRILCE ALDEANO

Todos Los Derechos Reservados

Edición : María del Carmen García

Bogotá, 2014 Noviembre

13 comentarios:

Daniela Ahumada dijo...

Seré la primera en comentar esta delicia de poema, que está construido verso a verso formando pasión de huracanes, PASIÓN OCULTA, buen título y cada verso expresa esa fuerza que existe en tu alma apasionada querido poeta.

Mil bendiciones.

Danielita.

Daniela Ahumada dijo...

Dios te bendiga mi niño, se te extraña mucho por estas tierras. Bendiciones.


Daniela

Daniela Ahumada dijo...

Dios te bendiga mi niño, se te extraña mucho por estas tierras. Bendiciones.


Daniela

Tatty dijo...

Me encantó este poema, como siempre es un deleite leerte Javi.

Tatty

Anónimo dijo...

"Como amigo te hablé,
como amigo te conocí,
discúlpame que te lo diga pero de ti me enamoré."

xD

Teresa Gonzalez Tovar dijo...

Hermoso poema, versos que remecen mi alma, como apasionado y prohibido.

Saludos

Abigail Santos V. dijo...

Pasión, locura y misterio. Excelente poema Javi!! Siempre es un placer estar en esta página.


Abi.

Leydi dijo...

''Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin.

No soy la autora pero este poema es hermoso y te lo dedico con todo mi corazón mi lindo amigo y poeta.

Leydi

Costa Rica

Claudia Santana Páez dijo...

JAVIER:

Sabes ... eres esa persona especial por la cual daría todo sin pensarlo, sin quisiera pensarlo ni medio segundo. Eres el ser más maravilloso, eres mi ángel, eres mi mayor motivación, eres mi mejor amigo, eres mi hermano. Gracias por ser quien eres y quererme como soy, gracias por estar siempre conmigo, cuando más he necesitado de tu apoyo. Gracias por ser mi amigo. TE QUIERO MUCHO!!!

Siempre te visito siempre estás en mi corazón!!!

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hermoso poema, y yo no niego que he querido tocarte poeta, hacerte mio, mi amor lejano, mi hombre misterioso, el que me quita el sueño, con tan bellas manos que expulsan los más sublimes versos, tu único defecto es que no eres tan soltero, pero amo lo prohibido. Besos en esos labios provocadores.

Tuya 4ever.

nN.

Indira Páez dijo...

Tus manos son mágicos querido, siempre es deleite leerte, siempre en mi corazón <3 :) .

Indira

Indira Páez dijo...

Una gran ilusión es poder verte y abrazarte de nuevo querido <3. Bendiciones.

Indira

Anónimo dijo...

Mi poeta Trilce Aldeano no se que hice para que me eliminaras de tus amigos en el face, respeto tu decisión pero me da mucha tristeza, me gustaría saber la razón, nunca olvides que te quiero y siempre voy estar para ti.

Raquelita :( <3