2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

26 de mayo de 2015

ARPEGIO II


*****

Noche que alza las islas abiertas;
Permite a mis labios posarse en tu sombra
Donde las rosas cubren mi silencio impuro.

Déjame entrar entre laureles y copas
Beber la última gota de infierno
Que absuelva mis delitos mortales.


Noche que eleva los hastíos arbustos
Hasta el infinito espacio de la nada
Permite a mis ojos cruzarse con tu ala
Y el paso ilusorio muera lento en tu boca.


Noche que conoces la voz de mi amada
Permite que mis dedos filtren por su mirada
Y aquellas rosas que no cubren mi silencio
Se ahoguen en el océano de ensueño.


*****

TRILCE ALDEANO

Cali - Colombia

Todos Los Derechos Reservados





11 comentarios:

Shirley Rodriguez Vijil dijo...

Ay Javi, esto está muy triste :( pero leerte siempre es un bello placer.
BESOS.


Shir <3

Shirley Rodriguez Vijil dijo...

No seas ingrato tienes que venir a visitarme :)

Anónimo dijo...

Mi amor en silencio, mi único amor el que ocupa mi corazón, siempre me deleitas el alma, el corazón y todo, cada palabra tuya es un viaje a los sueños, a pesar de las tristezas, tu alma y tu corazón hecho verso es un bello.


Un abrazo grande mi dulce poeta.

n_n

Daniela Ahumada dijo...

Mi niño lindo vuelves con fuerza a tu espacio que si ti es como el cielo sin estrellas, un bello regalo con mucha nostalgia pero es tu estilo, esa nobleza, hermoso poema. Bendiciones.


Daniela

Ericka Flores dijo...

Una conversación con la noche, testigo de muchas historias, hay tristeza en tus versos, bello y muy profundo.


Ericka

yelenaguiz dijo...

Wowwwww Trilce que gusto leerte de nuevo, a los tiempos <3 :) tus letras siempre llevan tristeza, te encontré en Poetas Vivos, ya te sigo, muchas bendiciones mi poeta.



Besos

Tatty dijo...

La noche testigo de amores y desamores, dueña de mi soledad y mis tristezas, también de mis alegrías y mis sueños, esa dama misteriosa que llega siempre. Hermoso versar profesor Javier.

Saludos

Alejandro Villegas dijo...

Noche que alza las islas abiertas;
Permite a mis labios posarse en tu sombra
Donde las rosas cubren mi silencio impuro.

Déjame entrar entre laureles y copas
Beber la última gota de infierno
Que absuelva mis delitos mortales.


¡¡¡Excelente!!!

Saludos POETA.

Anónimo dijo...

Bello poema mi amor, leerte es un deleite. BESOS.


<3 >-) :)

Valeriacavanni dijo...

Cada letra es una sensación única es sentir tus manos bulliciosas navegando por mis ojos y se penetra en mi alma, es sentir tus labios en mi corazón, esa sensación extraña que me hace sentirte cerca y lejos. Un poema a la noche, a la soledad, mucha virtud, muy sublime poema. Dios guíe tus pasos mi buen Trilce.


Valeris

Chicka Lit dijo...

*suspiro* gracias por regalarnos estas palabras, un abrazo!