Más Artículos
▼
4 de diciembre de 2010
UNA CITA CON LA MUERTE
La Besé, claro que la besé dulcemente;
A veces apasionadamente y muchas otras cruelmente.
Era un invierno, bajo la sombra secreta de la noche.
No había nada allí, más que el olor de la selva. Todo era silencio;
Hasta las miradas azules de las luciérnagas habían desaparecido.
Era enorme, tan grande como la misma noche,
A veces tan pequeña como una mariposa en el otoño.
Caminamos juntos, conversamos en silencio,
Sin que mis labios profieran una palabra.
La besé por penúltima vez, la próxima ya sería de despedida,
La besé con suplicio, con ternura y con mucho miedo;
Ella me quizo dar un abrazo,
En un momento de sigilo escapé de sus brazos.
Sus ojos me miraban con deseo,
Era una mirada de océano calmado.
No pude seguir viendo aquellos ojos
Redondos que me consumían y cerré mis ojos;
Y ya no estaba allí; se había marchado
*****
Colombia 2010

Un final feliz o un sueño prolongado poeta, mis brazos temen la muerte, no lo llamo como vos, buen retiro, Besos solemnes. Patty
ResponderEliminarLa Muerte es simplemente un cambio de residencia, no es una meta subjetiva ni la soluciones de males, es una forma de ausencia infinita.
ResponderEliminarPero Mi amigo Trilce, el hombre en si le teme a la muerte y tú lo profetizas, lo buscas, bajo que intención????... Aparte de eso me gusto, me deleito con forma de escribir. Besotes de Tatty.
ResponderEliminarHoy abrimos el foro con "Una Cita con la Muerte", señores!!!
ResponderEliminarHola chicos, gracias por la invitación, vamos ver que pasa con ese recital en la página anterior.
ResponderEliminarY como te fue tu aventura por Huaraz, seguro me llevas muchos regalos lo merezco cierto?? gracias ya estoy en la sala virtual
ResponderEliminarCarlita, más bien fue una desventura, aveces las sorpresas no funcionan, ya estoy en la Capital Peruana, me regreso para Colombia,regalos no hay jeje.
ResponderEliminarSeñor Trilce espero el prólogo que me prometió, y te invito pues pasar por mi columna, no seas tan elitista, saludos y os espero en el foro.
ResponderEliminarNo es elitismo ni arrogancia, solo hay tanto que leer, tranquilo que pronto lo tendrás.
ResponderEliminarA lo baudelaire, oscuro y mortal poeta de la rica provincia sin miedo a la espada de la muerte.
ResponderEliminarBusqué mucho este poema, me urgía leerlo, que belleza encontrarlo, haber si me dan una cita virtual con la editora, necesito su autorización para publicarlo en la revista que dirijo. Mil gracias.
ResponderEliminar