Hermoso video, conozco Machu Picchuy es realmente una maravilla, la comida peruana uno de los mejores luego de la colombiana, gracias Trilce por compartir este video.
Cada pais tiene su propia cocina, los peruanos se sienten orgullosos de su gastronomia y con mucha razon hay que probar el lomo, el ceviche o el pisco, son deliciosos y eso no hay que olvidar cuzco y las lineas de nazca son una maravilla, no hay que ponerse pelear cual es mejor, todos los latinos somos hermanos.
Hermoso video, conozco Machu Picchuy es realmente una maravilla, la comida peruana uno de los mejores luego de la colombiana, gracias Trilce por compartir este video.
ResponderEliminarQue le sucede Carolina, primero es Macchu Picchu, segundo la Gastronomía PERUANA es el mejor del mundo comooo que después de Colombia.
ResponderEliminarCada pais tiene su propia cocina, los peruanos se sienten orgullosos de su gastronomia y con mucha razon hay que probar el lomo, el ceviche o el pisco, son deliciosos y eso no hay que olvidar cuzco y las lineas de nazca son una maravilla, no hay que ponerse pelear cual es mejor, todos los latinos somos hermanos.
ResponderEliminarNombraron CEBICHE Y EL PISCO SOUR, DELICIA, DELICIA, AHORA SI ME VOY AL PERÚ!!!!
ResponderEliminar