Javier M. Oncoy
(TRILCE)
Te extraño
Extraño tanto tu amor.
Un amor único
Por que tú eres única.
Me hace falta tu ternura
Y busco entre mis cosas
Tus brazos.
Solo hallo silencio,
Tristeza y mucho dolor.
Te extraño infinitamente
Me falta tu mirada,
Aquella sonrisa sincera,
Transparente y frágil.
Me falta tu amor,
Ese amor puro,
Natural, sin preguntas,
Sin ley.
¿Me estarás viendo hoy?
Sé que sientes mi dolor
Mis ojos son tus lágrimas.
Mi corazón es tu corazón.
¿Recuerdas que un día lloramos
Juntos?
Fue el día de mi graduación
Escolar.
Reímos también,
Jugaba con tu trenza
Y me contabas historias.
Te extraño
Extraño tu voz, dulce y serena.
Cuanta falta me haces hoy.
Me falta tus consejos
Aquellas palabras de aliento,
En momentos de mis tristeza,
Sé que sufrías también
Pero escondías la tristeza
En el manto de
Una linda sonrisa.
Te extraño
Y pregunto mil cosas.
Y tu voz no aparece en esta soledad.
Otra vez encerrado
En la prisión de la tristeza
Del dolor estoy.
Son las 2 de la madrugada y este dolor es único, no hay recetas ni calma. A tu salud MADRE!!!
ResponderEliminarSALUD!!! ACASO UN SALUD PUEDE SANAR EL DOLOR..... PERO MUY HERMOSO POEMA....
ResponderEliminarpueda que no calme el dolor pero acompaña!!
ResponderEliminarme es familiar el comentario
ResponderEliminarmuy interesante esa compañia lastima que su efecto es pasajero.............familiar?, pero puedes saber a quien pertenece?
ResponderEliminarEs pasajero si, mucha razón. Si creo saberlo a quien pertenece el menudo comentario, igual gracias por su lectura y visita.
ResponderEliminarde nada fue un placer leer su poema...
ResponderEliminarCuanta nostalgia evocas en este poema hermoso Javier, cuanto dolor y sé cuanto duele la ausencia de una madre, también la tengo en el cielo pero su recuerdo es mi mayor fortaleza de seguir adelante. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarBESOS