Más Artículos

27 de marzo de 2012

DIARIO DE UN BOHEMIO - Locuras en un Bar




CAMINO

Siéntete feliz si eres amada, siéntete dichosa como  la nube de bosques
En el silencio. Eres grillo de papel pintada en la sombra de mis versos.
No todo poeta ama el río, no todo artista dibuja un grillo en la noche
Bebe un poco de té bajo el árbol silente de la mañana y ríe por nada.
Aprenderás conmigo imaginar lo inimaginable y acariciaras lo irreal
Tocaré el piano con la nota de tu mirada y sembraré girasoles rojos
 En tu boca. Aprenderás amarme con locura infinita.

Siéntete feliz y canta que tu voz es un apego a la tristeza y la alegría
Conozco tu canto vagamente y así ocupa mi librero complejo.
Acerca tus labios en mis versos y aprieta entre tus dientes cada palabra.
Que nada pierda su color ni la magia que nos regala la distancia.
Aprenderás, lo que existe entre tus piernas solo es una imagen
Que ofrece minutos de lujuria artística y poesía inconclusa,
Aprenderás conmigo ver el alma a través de los huesos  y palabras.

Siéntete feliz si eres amada, siéntete como la selva inexpugnable
Y espera mis manos recorran el universo hasta llegar en la aurora.
Eres jardín de jazmines y mariposas que busco cada madrugada por
El laberinto. Alma solitaria que apasiona en secreto y te desnuda,
Con algún verso. ¿Seguirás pensando si soy real o me escondo
Como un gato? Todo me hace diferente, tal vez algo me hace único.
Siéntete feliz si eres amada, si llegas amar habrás llegado ser completa
……………….


TRILCE

22 comentarios:

  1. Voy ser la primera en comentar...cada vez mas es mas hermoso lo que escribes tiene un tonito de erotismo dulce con amor sobre todas las cosas-------------------!!!!!!!!!!!tierno diría yo Besos.

    ResponderEliminar
  2. apenas me llegó este poema abri mi libro de colecciones mejor que todos sin desmerecer los otros me abrazo en tus letras como toda romantica. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/27/2012

    como siempre solo dire wowww wowww wowww muy encantador!!!!!!
    Vania

    ResponderEliminar
  4. Siéntete feliz si eres amada, siéntete dichosa como la nube de bosques
    En el silencio. Eres grillo de papel pintada en la sombra de mis versos.
    No todo poeta ama el río, no todo artista dibuja un grillo en la noche
    Bebe un poco de té bajo el árbol silente de la mañana y ríe por nada.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/27/2012

    romanticooo----Acerca tus labios en mis versos y aprieta entre tus dientes cada palabra.
    Que nada pierda su color ni la magia que nos regala la distancia.
    Aprenderás, lo que existe entre tus piernas solo es una imagen
    Que ofrece minutos de lujuria artística y poesía inconclusa.... ME QUEDO Y ME PIERDO CON LO QUE VEO
    .............Siéntete feliz si eres amada, siéntete como la selva inexpugnable
    Y espera mis manos recorran el universo hasta llegar en la aurora.
    Eres jardín de jazmines y mariposas que busco cada madrugada por
    El laberinto. Alma solitaria que apasiona en secreto y te desnuda,
    Con algún verso-------------Stefy.

    ResponderEliminar
  6. Muchas locuras Javier pero sin tomar muchooo jejeje con este poema me embriago como con nada lindo, dindo dindo.

    ResponderEliminar
  7. muchas locuras Javier pero sin tomar tantooo con este poema me embriago jejeje dindo dindo dindo romantico como wey

    ResponderEliminar
  8. BELLO POEMA MUY DIVINO Y ROMANTICO, DULCE ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/28/2012

    Eres jardín de jazmines y mariposas que busco cada madrugada por
    El laberinto. Alma solitaria que apasiona en secreto y te desnuda,
    Con algún verso. ¿Seguirás pensando si soy real o me escondo
    Como un gato? Todo me hace diferente, tal vez algo me hace único.
    Siéntete feliz si eres amada, si llegas amar habrás llegado ser completa--------------------------------------!!!!!!!!!!!!!!wowwwwwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/28/2012

    Poemas que tocan hasta el alma, soy admiradora del arte sobre todo de la pintura, la poesía me encanta leer y soy muy romantica gracias por compartir tu arte es hermoso ya empiezo admirarlo y soñar con tus versos.5 estellas kiss

    ResponderEliminar
  11. uufffff Poeta llenas de dulzura y de esperanza y si igual debes setirnte feliz a pesar de no sentirte amada precioso, un abrazo desde mi brillo dle mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribes muy bien Beatriz, te veo en tu brillo del mar azul!!

      Eliminar
  12. concuerdo con Beatriz mucha dulzura y esperanza, amor muy lindo pero no solo que sea en segunda y tercera persona, usted que nos regalas tus letras siéntas feliz Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/29/2012

    ESTE ES EL TIPO DE VERSOS QUE QUIERO LEER DULCE POETA, COMPRENDO EL DOLOR POR LA SOLEDAD PERO MIRE CON OTROS OJOS LA VIDA, ESCRIBES MARAVILLOSO ASI NO SEA PARA ALGUIEN EN ESPECIAL SEGURO LO HACES PARA LA VIDA Y LOS QUE LEEMOS NOS SENTIMOS DEDICADOS, NO BUSQUE SOLO LA FELICIDAD DE OTRO BUSQUE TAMBIEN PARA USTED, UNA ABRAZO TAN GRANDE COMO EL PACIFICO.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/30/2012

    asi es muy dulce poeta un bello camino del bar y una forma de escribir es encantador Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Diosss----------
    ---Siéntete feliz si eres amada, siéntete dichosa como la nube de bosques
    En el silencio. Eres grillo de papel pintada en la sombra de mis versos.
    No todo poeta ama el río, no todo artista dibuja un grillo en la noche
    Bebe un poco de té bajo el árbol silente de la mañana y ríe por nada.
    Aprenderás conmigo imaginar lo inimaginable y acariciaras lo irreal
    Tocaré el piano con la nota de tu mirada y sembraré girasoles rojos
    En tu boca. Aprenderás amarme con locura infinita.

    ME ENCANTAAAAA....
    Acerca tus labios en mis versos y aprieta entre tus dientes cada palabra.
    Que nada pierda su color ni la magia que nos regala la distancia...........

    SIENTO QUE ME ENAMOROO CON CADA VERSO

    siéntete como la selva inexpugnable
    Y espera mis manos recorran el universo hasta llegar en la aurora.
    Eres jardín de jazmines y mariposas que busco cada madrugada por
    El laberinto. Alma solitaria que apasiona en secreto y te desnuda,
    Con algún verso.... MILES DE ESTRELLAS POETA.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11/26/2012

    bear grylls messer
    Look into my blog bear grylls messer

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12/29/2012

    bear grylls messer
    My blog post :: bear grylls messer

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12/29/2012

    bear grylls messer
    My web site - bear grylls messer

    ResponderEliminar
  19. Mi POETA cada momento que me siento sola me pongo a leerte, hay tristeza, soledad y amor en tus versos, pero me alivian mucho, este poema es hermosoo y me encanta su dulzura muy tierno, me siento yo, muy chulinas, gracias por tu repuesta, ya sabes estas invitado a Paraguay, seras bienvenido, en calor de una familia lo sentiras poeta dulce.

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/27/2014

    HERMOSO POEMA :)


    Claudia

    ResponderEliminar

Haga Click Aquí Para Publicar Un Comentario