Más Artículos

11 de junio de 2013

DESVELOS





Mírame con desvelo
Indolente

Cubre el espacio de tu soledad
En mis manos

Yo pintaré las madrugadas
Con silencio impuro

Esperando que tus ojos
Filtren

Por el mundo de la utopía
Lejana.

Atravesando el cristal difuso
Que opaca tu mirada

Y, sonrías  ante la imagen
Misógina de la
                             Muerte.

------------------------


AUTOR:
 
TRILCE

*****

Todos Los Derechos Reservados


LEER MÁS
 

17 comentarios:

  1. Me quedo con esta frase, sin menospreciar las demás.

    Yo pintaré las madrugadas
    Con silencio impuro.


    Gracias por dejar que descubriera su blog. Por aquí me quedo.

    Saludos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  2. Uuufff profundo no?? esa nadrugada reveladora que te desvela en implacable soledad jope me encantó muy bello ehhh tocas al alma amigo , un barazote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/17/2013

    Utopía, soledad, lejania, sueños, desvelos y muerte. Hermoso poema amigo!!!

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/17/2013

    Mírame con desvelo
    Indolente

    Cubre el espacio de tu soledad
    En mis manos

    Yo pintaré las madrugadas
    Con silencio impuro

    Esperando que tus ojos
    Filtren

    Por el mundo de la utopía
    Lejana.

    Atravesando el cristal difuso
    Que opaca tu mirada

    Y, sonrías ante la imagen
    Misógina de la Muerte.

    ResponderEliminar
  5. Relindo xD saludos Javier.

    ResponderEliminar
  6. Trilce siempre el desafío a la muerte con primera o tercera persona, los desvelos son reflejos de la soledad y locuras invisibles. Un abrazo camarada.

    ResponderEliminar
  7. Profundo Trilce, muchos sentidos y sentimientos en muy pocas palabras. Muy bueno.

    Un abrazo grande,

    Eva.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/18/2013

    Excelente forma de escribir... excelente forma de trasmitir!
    Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/19/2013

    Desvelos profundos, hermoso sentir-------------------- Stefy :D

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/20/2013

    HERMOSOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha soledad, mucho silencio y distancia pero con una linda esperanza que ni la muerte podra, es de los mejores que lei por su puesto todos son lindos

    Besos señor poeta!!!!

    Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Una espera que espera, la soledad y el frio no le temen a la muerte si existe un motivo. Hermoso poema.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/07/2013

    Hermosoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. uuff en ese silencio dulce y triste a la vez donde la indolencia pesa jope profundo ehhhh llegando me ecantó , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  15. Blanca Beatriz Santamaría Valverde6/12/2013

    Utupias, ilusiones, soledad y distancias que reflejan tu pluma, esa soledad que alberga tu alma solitaria y lejana poeta, hermosos versos para cantar, reir y llorar.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo amiguito.

    Saludos besotes desde HUARAZ - PERU

    ResponderEliminar
  17. Uffffff!!! HERMOSO!!! No sé que decir, posees un estilo muy exquisito y una riqueza técnica grandiosa. Poeta mi admiración.

    BESOS.

    Greth

    ResponderEliminar

Haga Click Aquí Para Publicar Un Comentario