Más Artículos

1 de agosto de 2013

AMIGO

"Tu melancolía dulce y compartida comprendemos quienes  conocemos al corazón que escribe canta y ama sus raíces."
                                                          MAYE


                                                                 
                                                      Al gran Trilce Aldeano

*****

Enseñas a plantar
líneas imaginarias 
sobre el agua profunda
Enseñas a mirar espejos
Donde la tarde
pasea momentos.

Entregas tu corazón
recio y noble
No sucumbe a los vendavales.
Tu paso sencillo 
nos muestra un  gran hombre,
que regala dones.

Las fronteras no separan.
Tu natal Perú y  Colombia
Tejieron una suave ruana
para  abrigar tu alma.



AUTORA:


                                                    Jenny Cabrera
                                                          (Maye)

Cali  - Colombia

2013






9 comentarios:

  1. Anónimo8/01/2013

    Palabras que brotan del alma pura, hermoso y dulce. Lindo homenaje al poeta de dulces cantos.

    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. Enseñas a plantar
    líneas imaginarias
    sobre el agua profunda
    Enseñas a mirar espejos
    Donde la tarde
    pasea momentos.

    Entregas tu corazón
    recio y noble
    No sucumbe a los vendavales.
    Tu paso sencillo
    nos muestra un gran hombre,
    que regala dones.

    Las fronteras no separan.
    Tu natal Perú y Colombia
    Tejieron una suave ruana
    para abrigar tu alma.

    Uffffff hermoso toca el alma y el corazon hasta los huesos suave y muy profundo.

    ResponderEliminar
  3. Mi niño te quieren y eso es maravilloso. Dios me lo proteja y gracias a Maye por ese regalo divino que te dio, te lo mereces.

    Danielita

    ResponderEliminar
  4. Exquisito!

    Saludos azules desde mis mareas que esperan...

    ResponderEliminar
  5. Ericka Flores8/02/2013

    Tierno. Besos a Maye y al poeta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias MAYE, eres una linda caracola de océanos azules. Tu pluma fluye por tu alma y tu alma fluye por tus letras.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/14/2013

    Realmente me encantó este poema que te lo dedicaron muy hermoso. :)

    ResponderEliminar
  8. xD Muy lindo, mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ana Loren Martinez5/01/2014

    No ha forma de darte las gracias POETA, mi amado POETA, tus palabras, tus consejos y tu ternura, ese corazón tan noble y profundo los guardo en mi corazón. Doy gracias a Dios por haberte hecho llegar a mi vida y voy agradecerte eternamente todo. BESOS Y BENDICIONES.

    Anita

    Cali - Colombia

    ResponderEliminar

Haga Click Aquí Para Publicar Un Comentario