Nada te debo
Nada me debes
¡No!
Hay un beso pendiente
¿Recuerdas?
He inventado una palabra
Para amarte
Tal vez ese beso también
Es un invento
Mis culpas se desvanecieron
Con tu lejano silencio
A veces desvarío y te nombro
La misma palabra me sonríe
Se aleja
Y te sobrevive.
*****
Autor
Trilce Aldeano
Enero 22- 2022
Bello pero triste.
ResponderEliminarCon el tiempo los recuerdos duelen menos.
ResponderEliminar