Más Artículos

1 de mayo de 2011

NOSTALGIAS


I
Es raro extrañar a alguien sin saber a quién
Es raro oír una voz lejana y sentir su calor.
Es raro mirar arriba y sentir a Dios.
Es tan raro escribir sin tener nada que decir.

II
A veces siento que mi alma está entre sombras;
A veces siento que mis ojos está entre niebla.
A veces siento que mis versos lloran en silencio.
A veces siento que mi voz huye en la brisa

3 comentarios:

  1. Azul Conatti5/02/2011

    muy intenso sentimiento, me ha pasado, hay veces que uno conoce amigos por internet, o te enamoras y sin saber lo extrañas un mundo, besos, lindos versos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/02/2013

    Es raro extrañar a alguien sin saber a quién
    Es raro oír una voz lejana y sentir su calor.
    Es raro mirar arriba y sentir a Dios.
    Es tan raro escribir sin tener nada que decir.

    A veces siento que mi alma está entre sombras;
    A veces siento que mis ojos está entre niebla.
    A veces siento que mis versos lloran en silencio.
    A veces siento que mi voz huye en la brisa

    HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO-----------TEFYS

    ResponderEliminar

Haga Click Aquí Para Publicar Un Comentario