Más Artículos

25 de noviembre de 2011

AME ISOLÉ





Ayer te llamé
 y no estabas.

Caminé entre sombras,
 árboles, silencios
Y, soledad.

Imaginé tu cuerpo desnudo
En medio de la noche
Y la lluvia.

Dibujé tu voz
en mi habitación y le hize
Volar.
Se perdió entre la brisa
 el destello
Y el viento.
Extravié mis manos
 En algún rincón de la
Casa.
Lloré por momentos y mojé
Mi libro.

Perdí mi nombre
  el control
Enloquecí tal vez;
y, no te dejé
de pensar.
*****
 
 
AUTOR
 
Javier M. Oncoy
TRILCE
 
Todos los Derechos Reservados
 
 



 

45 comentarios:

  1. Lloré por momentos y mojé
    Mi libro.
    Perdí mi nombre y el control
    Enloquecí tal vez;
    Pero no te dejé de pensar.

    ResponderEliminar
  2. Imaginé tu cuerpo desnudo
    En medio de la noche
    Y la lluvia.
    Dibujé tu voz en mi habitación y le hize
    Volar.
    me quede pasmado que relindoooo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/07/2011

    Que magia poseen los poetas, con sus poemas uno puede soñar, volar ilusionarse aunque no sea dedicada a nosotras. abrazos...Verónica

    ResponderEliminar
  4. Hay alguna objeción si quiero compartir este poema a mi muro???

    ResponderEliminar
  5. Derechos reservados amiga, derechos que solo la homenajeada autoriza jejeje

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/12/2012

    Que hermoso poema amio.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/24/2012

    Lindo Trilce... Gracias, sta hermoso... Todos tus poemas son preciosos, todos me gustan, me encantan..... Mailyn!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/25/2012

    No hay duda de la calidad y la buena estetica del poema, ya tiene una seguidora mas e invitarte que escribas en Ciudad de seva... besitos.
    Diana Zuluaga.

    ResponderEliminar
  9. Gracias y volveré a Ciudad de Seva.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/25/2012

    HERMOSO POEMA ENCANTADOR Y SUBLIME A LA VEZ.....

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/25/2012

    Amor, ternura, silencio, distancia, pasion, y mas cosas bellas, leo y releo y comprendo muchas cosas....Patricia... S T.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/26/2012

    Magia, magia y mas magia infinitaaaaa ...la la la.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo vuelvo leer este poema está adornando mi escritorio, me siento dedicada a mi aunque no lo es, mucha belleza en cada verso.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/04/2012

    Amigo gracias por compartir este poema, es una delicia leerlo y releerlo, si puedes agregarme a mi correo o suscribirme jessikagom@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/07/2012

    con una sola palabra HERMOSO.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/07/2012

    Quien es ame isolé? algun nombre de una chica o tu amada... como latio mi corazon con cada verso.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2/08/2012

    mi ex amor siempre estarás en mi corazón, escribes relindo asi no sea para mi siempre voy a leerte, te perdi por... aunque ya no te importe siempre voy desearte lo mejor.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/14/2012

    HERMOSO POEMA....!!!!

    ResponderEliminar
  19. no me canso de leer este poema relindo...

    ResponderEliminar
  20. Lloré por momentos y mojé
    Mi libro.
    Perdí mi nombre y el control
    Enloquecí tal vez;
    Pero no te dejé de pensar.

    HERMOSOOOO.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2/25/2012

    me enamore, me ilusione con solo leerlo cada verso muy romántico, ya me suscribi espero seguir leyendo amigo recibas muchas bendiciones y mucha salud en tu vida escribes maravilloso un enorme abrazo y rico leerte.
    Verónica Piedrahita Arango.

    ResponderEliminar
  22. a pesar de la tristeza no deja de ser encantador, un amor ausente, en silencio o idealizado a alguien especial, seguro esta oculto en el mismo poema ese amor, eso le hace triste, me encanta igual ya te leo.

    ResponderEliminar
  23. waoooo que lindo para quien es ah? jejeje encantador!!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2/29/2012

    bello poema.!!!
    dianaperez79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3/06/2012

    alma solitaria.... quiero mi premiooo!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3/15/2012

    bello poema.

    ResponderEliminar
  27. Imaginé tu cuerpo desnudo
    En medio de la noche
    Y la lluvia.
    Dibujé tu voz en mi habitación y le hize
    Volar.


    DIOS QUE POEMA TAN BELLO

    Lloré por momentos y mojé
    Mi libro.
    Perdí mi nombre y el control
    Enloquecí tal vez;
    Pero no te dejé de pensar

    ME PIERDO EN CADA PALABRA YA SOY TU SEGUIDORA Y ME GUSTARIA SE TU AMIGO, TAMBIEN QUIERO HACER MI BLOG NO SOY TAN BUENA ESCRITORA PERO ME GUSTARIA QUE LE DIERAS UNA VISTA GRACIAS CUANDO LO HAGA LE AVISO MILES DE ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo4/11/2012

    Este es uno de los mejores poemas de amor que leido que sensación tan divina puedo sentir en cada verso, para quien sea este regalo debe ser una maravilla y preciosura!!! encantada de ser tu seguidora voy seguir adelante HERMOSOO!!!

    ResponderEliminar
  29. AUSENCIA DEL SER AMADO, UN AMOR DE DISTANCIAS SILENCIOSAS, ESAS QUE DUELEN PERO SON HERMOSAS Y PURAS. ABRAZOS

    ResponderEliminar
  30. Anónimo9/15/2012

    Llegue hasta esta joya lo llamo asi porque es muy merececido, la ternura y el amor lejano, una dedicatoria para todas las mujeres romanticas.

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  31. Anónimo10/28/2012

    Como lo encontre este pedazo de poema tan hermoso!!!!!!!!!!

    Pao.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11/12/2012

    Triste...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    G.T

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11/13/2012

    Ausencia que duele hermoso poema xD

    .........

    ResponderEliminar
  34. alma solitaria un poema lleno de sentimientos y que canta al amor ausente me gusta pero me pone triste. Abrazos poeta.

    Guiselle

    ResponderEliminar
  35. Anónimo11/19/2012

    QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  36. Extravié mis manos en algún rincón de la
    Casa.
    Lloré por momentos y mojé
    Mi libro.
    Perdí mi nombre y el control
    Enloquecí tal vez;
    Pero no te dejé de pensar-.......

    QUEMASPUEDO DECIR SI ESTE POEMA LO DICE TODOOOO UN AMOR OCULTO LEJANO TRISTE Y SUBLIME JAVIER!!!! :-(

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11/25/2012

    One Year!!!

    YAMILE

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11/25/2012

    SUBLIME lo dice todo

    ResponderEliminar
  39. Lloré por momentos y mojé libro (dolor y lágrimas) en medio de la pluma que expresa la soledad y ausencia.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4/27/2013

    Muy triste.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5/25/2013

    Ausencia, soledad, recuerdos y pensamientos, hermoso poema sin duda.

    BESOS

    G.T.H

    ResponderEliminar
  42. Jimena Castro Chicué8/19/2013

    Alma solitaria. Que pedazote de poema Trilce, espléndido lleno de dulzura, amor pero profundamente nostálgico. Dichosa tu amada, porque este poema es hermoso, ausencia y soledad pero vivo como el fuego. BESOS

    Jimena

    Bogotá - Colombia.

    ResponderEliminar
  43. Otra vez sin palabras!!!! para quien vaya dedicado el poema debe sentirse orgullosa de ese amor tan profundo como expresa el poema!!!

    Ayer te llamé
    y no estabas.

    Caminé entre sombras,
    árboles, silencios
    Y, soledad.

    Imaginé tu cuerpo desnudo
    En medio de la noche
    Y la lluvia.

    Dibujé tu voz
    en mi habitación y le hize
    Volar.
    Se perdió entre la brisa
    el destello
    Y el viento.
    Extravié mis manos
    En algún rincón de la
    Casa.
    Lloré por momentos y mojé
    Mi libro.

    Perdí mi nombre
    el control
    Enloquecí tal vez;
    y, no te dejé
    de pensar.!!!

    Una envidia muy sana a la musa que te inspiró con esa belleza de poema!!!

    wow wow :D :D :D

    MILES DE BENDICIONES!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar

Haga Click Aquí Para Publicar Un Comentario