Más Artículos

6 de marzo de 2012

Comeddy 1 Tiesto Bailando Iguana


jejeje lo que puedo hacerrrr y la sopa no puede hacerme nada....

5 comentarios:

  1. Anónimo3/07/2012

    jajaja bonito

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/07/2012

    iguana de picotto si o no ..?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/07/2013

    Ohhh conociendo tus gusto poeta, esa music si que fascinaaaa excelente, espero que llegues New York para ir a un concierto de esos, como dijiste que vas volverte un maldito aventurero jejejeje qui estamos par pasarla super ricooo mi poeta bello!!!!


    Adri

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/07/2013

    Ahhhhh y hablé por telefono con tu hermana samantha y tu amiga mayrita que lindas niñas que son y te adoran que hermoso eso...

    Adri

    ResponderEliminar

Haga Click Aquí Para Publicar Un Comentario