Un Rincón Para Calmar el Dolor, Olvidar la Tristeza y Emerger la Pasión.
jajaja bonito
iguana de picotto si o no ..?
buena mezcla chidooo iguana.
Ohhh conociendo tus gusto poeta, esa music si que fascinaaaa excelente, espero que llegues New York para ir a un concierto de esos, como dijiste que vas volverte un maldito aventurero jejejeje qui estamos par pasarla super ricooo mi poeta bello!!!!Adri
Ahhhhh y hablé por telefono con tu hermana samantha y tu amiga mayrita que lindas niñas que son y te adoran que hermoso eso...Adri
Haga Click Aquí Para Publicar Un Comentario
jajaja bonito
ResponderEliminariguana de picotto si o no ..?
ResponderEliminarbuena mezcla chidooo iguana.
ResponderEliminarOhhh conociendo tus gusto poeta, esa music si que fascinaaaa excelente, espero que llegues New York para ir a un concierto de esos, como dijiste que vas volverte un maldito aventurero jejejeje qui estamos par pasarla super ricooo mi poeta bello!!!!
ResponderEliminarAdri
Ahhhhh y hablé por telefono con tu hermana samantha y tu amiga mayrita que lindas niñas que son y te adoran que hermoso eso...
ResponderEliminarAdri