Más Artículos

18 de marzo de 2012

DIARIO DE UN BOHEMIO - En Casa de Samantah

"Si no fueron mis padres, fue la vida o fue Dios, quien me hizo el mejor regalo de mi existencia, el mejor hermano que todo el mundo pueda aspirar tener, lo tengo yo, gracias por ser simplemente el mejor ser humano mi bello sardino"
SYR

                                                                              *****

En casa de Samantah
se baila y se canta.
 
Se olvida y se recuerda.
En casa de Samantah
Se ríe y se bebe.
Vino, cerveza y café.
 
En casa de Samantah
Se escucha  música
Electrónica, salsa  y tropical
 
En casa de Samantah
Se bebe, se canta y se baila
Se ríe, se recuerda y se llora
Por tonterías y también por amor.

.....................


AUTOR


TRILCE
 
*****
 
Todos Los Derechos Reservados
 
 

3 comentarios:

  1. Anónimo3/20/2012

    porque no pasan la voz..jajaja

    ResponderEliminar
  2. waooooo que bonito que mas se hace en casa de samanta muy lindo poema Javier

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/30/2012

    en casa de Samanta se llora por amor jejeje

    ResponderEliminar

Haga Click Aquí Para Publicar Un Comentario