Más Artículos

14 de diciembre de 2012

TRAVESÍAS DEL ALMA : RÍO


"Entre el triste y un recuerdo amargo, prefiero el primero"
TRILCE



http://trilcenet.blogspot.com/






*****




Veo el tiempo
En la lejanía de tu mirada
En tus manos sobrevuelo
Una despedida.




Entre el triste y un amargo recuerdo
Bebo el primero
En el café del mediodía
Y el recuerdo amargo
Lo ostento entre mis huesos
Porque es lo que evoca tu nombre
En mi alma.

Veo el TIEMPO en los ojos
De la NOCHE
Hoy eres un cubo de hielo
Que se va consumiendo 
En mi pluma
Mañana solo serás
Una sonrisa en mis manos
O un recuerdo inerte
Que vuele en silencio.

Veo el Tiempo en las madrugadas
Donde pintaba un sueño lejano
Ya no evoco tu mirada
No busco palabras
Que describan mi silencio
Solo escribo caminos
Y dibujo un río
que se lleve el mundo
De ensueño.

******
AUTOR
TRILCE
 
 
---------------------------
 
Todos Los Derechos Reservados
Edit. ASV-Md.Spain 201306 Cod.0008452. Elpaiseditores
 
 

19 comentarios:

  1. Anónimo12/14/2012

    Profundo que llega el dolor de la despedida hasta el alma

    SALUDOS

    T.Y.U

    ResponderEliminar
  2. Deja que la lluvia entre en tu alma y las gotas borren de tu corazón ese doloroso recuerdo.

    Beso grande, Trilce.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/14/2012

    Tremendo poema, juro que he leido poemas de despedida muy tristes de grandes autores pero este me conmió el corazón por completo

    "Veo el Tiempo en las madrugadas
    Donde pintaba un sueño lejano
    Ya no evoco tu mirada
    No busco palabras
    Que describan mi silencio
    Solo escribo caminos
    Y río que se lleve el mundo
    De ensueño."

    Lloré me senti muy identificada con cada verso

    Besos cósmicos POETA!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me senti así una vez porque me rompieron el corazon de la forma mas vil jugaron con mis sentimientos y tambien prefiero un recuerdo triste que un recuerdo amargo eso es lo peor, gracias poeta por compartir tu alma lo leo en voz alta.

    FELICES FIESTAS!!!! MILES DE BENDICIONES

    ResponderEliminar
  5. con tu permiso poeta se lo dedicare a alguien que me dejo un recuerdo amargo pero la vida se encarga de cobrar todo hermoso poema pero muy triste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/14/2012

    Hasta los peores recuerdos se borran y se eliminan----------------------------TEFY

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/15/2012

    sublime, triste y doloroso!!!

    KATE

    ResponderEliminar
  8. Hermoso poema de despedida,el olvido llega con el tiempo poeta expresas en tus letras lo que el mundo vive hablas por todos nosotros.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. Entre el triste y un amargo recuerdo
    Bebo el primero
    En el café del mediodía
    Y el recuerdo amargo
    Lo ostento entre mis huesos
    Porque es lo que evoca tu nombre
    En mi alma. :-(

    ResponderEliminar
  10. uuffff amigo me llegó al alma , da la casualidad que lo estoy vivienndo jope me llegó , bellos y profundos versos, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/19/2012

    El tiempo lo puede todo!

    H.Y.J

    ResponderEliminar
  12. Me complace saber que sigues escribiendo caminos y soñando; un saludo desde España

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/06/2013

    Mi Poeta te sigo leyendo ya llegué aquí, sé que hay recuerdos muy amargos y tristes, claro los tristes pasan y los amargos duelen, este poema es como dice, un río que fluye por los horizontes que te llevará conocer otros mundo.'-------------------------------TEFY

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/10/2013

    Los recuerdos amargos consumen el alma POETA, los tristes pasan, pero todo se supera

    BENDICIONES

    Flor Aracely Tabarez

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/16/2013

    Amigo hay recuerdos tan amargos que lastiman el alma, el corazón y la vida entera, esas que dejan las personas que confía y entregas tu corazón, pero la vida es un giro y todo vuelve en su lugar, los que te lastimaron pagan igual o peor, en esta vida nada es gratis, menos las lágrimas que uno derrama. Solo confiar en Dios, él sabe lo que hace, todo da vuelta y eso nadie no puede impedir. El poema es total, un mal recuerdo, y seguro quien sea esa persona, sabrá en su conciencia lo que hizo, Dios guarde su alma, saludos

    Diana Ramírez

    ResponderEliminar
  16. Y el recuerdo amargo

    Lo ostento entre mis huesos

    Porque es lo que evoca tu nombre

    En mi alma.


    EL TIEMPO SE ENCARGA DE CURAR LAS HERIDAS Y OLVIDAR A PERSONAS QUE FRACTURAN TU CORAZON.

    SIEMPRE CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  17. Alma de Mariposa9/03/2013

    Lo lei en Poetas Vivos, que poema tan triste, eres una gran persona y un poeta espléndido Javier, con un gran corazón y Dios siempre sabrá premiar tus acciones.

    Bendiciones.

    Alondra

    ResponderEliminar
  18. Sonia Chávez Montalván11/23/2013

    HOLA POETA:

    Los amargos recuerdos eliminalos de tu corazon y no permita que el dolor siga lastimado su corazón, el poema es triste y doloroso pero tamien con esperanza de borrar los capítulos oscuros de tu vida.

    BSOTES

    Sonia

    Laredo - Mexico

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11/23/2013

    Esta canción se lo dedico desde el fondo de mi corazón :)

    Puedo imaginar pero no sé cómo se siente
    Que el mundo se detenga cuando acaricia mi piel
    Que las manos del reloj no giren si no está presente
    Dicen que es tan suave, dulce y fluye como miel

    Cuanto tiempo tardara
    ¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá?
    ¿Dónde está?
    Quiero amar y sin pensar entregarlo todo
    Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial
    Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar

    No quiero imaginar, quiero saber cómo se siente
    Que un beso me desnude el alma y me hormigueen los pies
    Sus brazos ser mi abrigo en los fríos de diciembre
    Y en los días de verano juntos ver el sol nacer

    Cuanto tiempo tardara
    ¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá?
    ¿Dónde está?
    Quiero amar y sin pensar entregarlo todo
    Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial
    Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar

    Quiero amar y sin pensar entregarlo todo
    Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial
    Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar
    Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar
    Quiero despertar, te quiero encontrar, me quiero enamorar


    0_0 (Y) muaj

    ResponderEliminar

Haga Click Aquí Para Publicar Un Comentario