Un Rincón Para Calmar el Dolor, Olvidar la Tristeza y Emerger la Pasión.
la mejor cancion que me gusta de Ubago.
me encanta como me encanta esa cancion es preciosa..!
Aunque no te pueda ver....-----------------TE AMOOOOOOOOOOOOO!!!:P
Haga Click Aquí Para Publicar Un Comentario
la mejor cancion que me gusta de Ubago.
ResponderEliminarme encanta como me encanta esa cancion es preciosa..!
ResponderEliminarAunque no te pueda ver....-----------------TE AMOOOOOOOOOOOOO!!!
ResponderEliminar:P