Un Rincón Para Calmar el Dolor, Olvidar la Tristeza y Emerger la Pasión.
no conocia esta cancion y menos que salma hayek cante pero es corto pero hermoso me hizo recordar una parte de mi vida.
bonita cancion me encanta.
No me digas qe me amas, solo quédate conmigo!! QUE HERMOSOOOOO ESTA CANCIÓN!!1
Javier donde sacaste esa musica me encantaaaa que hermosooo Dios me hizo llorar :-( !!!!Gaby
Me encanta esa canción!!!!! xD :-) ya lo comparti!!Luciana
Hermosa cancion me gusta! Besos
Muy bonito lo voy dedicar a alguien muy especial en mi vida :-)MirianBESOS
Me gustaaaaaa esta cancion :-)BCHOTESSScAROL
Haga Click Aquí Para Publicar Un Comentario
no conocia esta cancion y menos que salma hayek cante pero es corto pero hermoso me hizo recordar una parte de mi vida.
ResponderEliminarbonita cancion me encanta.
ResponderEliminarNo me digas qe me amas, solo quédate conmigo!! QUE HERMOSOOOOO ESTA CANCIÓN!!1
ResponderEliminarJavier donde sacaste esa musica me encantaaaa que hermosooo Dios me hizo llorar :-( !!!!
ResponderEliminarGaby
Me encanta esa canción!!!!! xD :-) ya lo comparti!!
ResponderEliminarLuciana
Hermosa cancion me gusta! Besos
ResponderEliminarMuy bonito lo voy dedicar a alguien muy especial en mi vida :-)
ResponderEliminarMirian
BESOS
Me gustaaaaaa esta cancion :-)
ResponderEliminarBCHOTESSS
cAROL