Más Artículos

10 de abril de 2013

DISCURSO DE DESPEDIDA A UNA MAESTRA






   Hoy nos despedimos de alguien muy especial, de alguien que nos regaló los bellos momentos a través de nuestros hijos. Compartiendo su sabiduría, su cariño, su paciencia y su dedicación. La experiencia vivida en estos cuatro años nos llena de entusiasmo para seguir fuera del mismo. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza. A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que
son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante o una etapa de nuestra vida, sin embargo no podemos quedarnos junto a ellos, pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a seguir.


Esta despedida solo será un hasta luego, ya que la existencia es un pañuelo, que nos da nuevas oportunidades de vernos o cruzarnos en los senderos de la vida. Agradecemos infinitamente cada minuto de su tiempo y la paciencia que tuvo con nuestros hijos, por sembrar en ellos y en nosotros también; conocimientos y valores que permanecerán en nuestros corazones, por eso a nombre de todos los alumnos y padres, expresamos y elevamos nuestra gratitud. Por Cada situación, tener la palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos, apoyo, sabiduría, cooperación, sentido de humor y la gran amistad que surgió en las aulas de vuestro colegio.


Es difícil de despedirse, pero es una enorme satisfacción y agradecimiento haber sido parte de esta linda historia, han sido cuatro largos años que se encargó de la formación de nuestros niños, sabemos que lo que viene no será fácil, pero nos entusiasma saber que siempre contaremos con usted. GRACIAS no es suficiente para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, de felicidad y cariño, al tener que decir adiós a esta familia, a vuestra familia.
Solo nos queda desearle muchos éxitos en su vida profesional y personal, con este abrazo unísono querida Maestra : …


*****

Leer más Discursos en

TRILCE

 

18 comentarios:

  1. Melva, si no te llega el correo, aquí tienes el discurso que hice para que tu mami leyera, solo tienes que copiarlo en word y al final colocar el nombre de tu profesora, saludos a tu Papi, Lili, y en especial tu MAMI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/05/2013

      que padre discursos esq no tuve tiempo de aser un discursos de le las gracias a los q isieron este discursosssssssss
      olos amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. Anónimo9/02/2012

    esta chilo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/20/2012

    Hermoso discurso lo usare para una ceremonia..

    ResponderEliminar
  4. Evelin9/27/2012

    hayyyy Que hermoso !!!! Tienes sentimientos al demostrar tu cariño

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/14/2012

    gracias x este discurso esta muy bonito me va a servir muchoo!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/15/2012

    HERMOSO DISCURSO LO VOY HA UTILIZAR PARA LA CEREMONIA DE GRADUACIONN DE MI HIJA MUCHAS GRACIASSSS ...SIGUE ASIIIII EXPRESANDO TU SENTINIEMTO AL HACER UN DISCURSOOOOOO ,,,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/05/2013

      jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que pinche mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaj

      Eliminar
  7. gracias lo utilizare para despedir a m prof

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/05/2012

    hermosso aunke no me gusto lo ultimopero bonito lo usare mañana jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/15/2012

    esta muy bello su discurso mi mama lo va a utilizar para dedicarle a las maestras...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/13/2013

    Muy bonito, desde aquí mis felicitaciones :P

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/14/2013

    QUE BUENA ONDA, YA NO ME PREOCUPO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/08/2013

    un discurso......... padre felicidades sigan publicando nos ayudan mucho

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/20/2013

    muy bno espero k m sirva

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12/16/2015

    muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. que bonito discurso voy a cambiar algunas palabras para una profesora

    ResponderEliminar

Haga Click Aquí Para Publicar Un Comentario