2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

4 de febrero de 2009

INVIERNO

DESDE UNA ESQUINA

Como no olvidar sus pasos, cortos y silenciosos.
Como no olvidar su mirada taciturna,
Si su voz es sólo un ruido fantasmagórico; y sus
Ojos ya no poseen esa mágica ternura.

Como no olvidar sus besos sin esencia.
Como no olvidar sus tardos brazos,
Si su silueta es sólo una imagen fotográfica; y sus
Piernas no son más que un recuerdo.


DE A TRES

¡OH Mujer lejana! ¿Dónde llevaste mi alma?
¿Adónde mi pensamiento guerrillero?
Es tu pecho que hoy gobierna mi mente,
Es tu vientre que dibuja una nueva VIDA.

¡OH Mujer misteriosa de noble canto!
De raza sublime, me despojaste hoy
De mi sangre incaica para regar tu vientre.

Muere lentamente un pasado a través de tus besos.
Tu mirada es la caldera que va quemando los recuerdos,
Con tu voz de mando me obligas abordar el crucero.
Partiremos juntos esta Noche y Tú serás la capitana
¡Mujer de sangre española, OH española!


Salamanca-España 2007

No hay comentarios: