2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

18 de octubre de 2011

ELEMENTAL

AGONÍA

Agria voz en la penumbra
Sangre y desdicha.
Agria voz que repite la misma palabra
Muerte.
Yo no sé hasta dónde mis pasos,
No conozco mi destino,
No conozco tus ojos.
Agria voz nuevamente
Ataca mi pensamiento.
Sangra, se queja y llora
Yo no sé mi tristeza
Mi dolor.

LEJANÍA


Lejos,
Alejado de mis lágrimas.
Alejado de estos ojos
Que naufragan en un mar de llanto.
Lejos de este dolor.
No estás en mis pies,
Me apetece un beso tuyo
Y solo una vaga imagen.
Lejos,
Buscando vida sin mi,
Buscando yo no sé que voz
Alejado de esta tristeza.
Solo espera, espera y silencio.


SOLEDAD.

Mírame,
Mujer de ojos grises.
Mírame mientras busque tu imagen
En la noche.
Mírame en esta solitaria tarde
Bésame en la brisa nocturna.
Que YO canto en el coro
de tu Alma.
Mírame mujer de ojos grises,
No llores.
Te estoy amando.

1 comentario:

Tatty dijo...

Para enamorarse con este poema miraría al cielo y caeria, muy lindo y leer es mucho mas Javi