2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

23 de marzo de 2015

CONFESIONES NOCTURNAS

Con profundo respeto, admiración y un amor sublime aTrilce Aldeano, poeta de manos tristes y pies fecundos.


*****

Te amo poeta
Como tú amas a la noche

La lluvia

A la soledad

Y a los niños.



Te amo en la imagen retratada

De tus manos en mi cuerpo

Desvarío con tu nombre

Y embriago mis pensamientos

Con tu prominente voz.



Te amo en la penumbra

De mis mañanas

En mis solitarias noches

En mis sueños

Mis fantasías

Y en mis amargas verdades.

Te amo entre tus musas

Y tus amores vanos

Entre tus venturas

Y desventuras

En los cafés y el vino

Te amo en mis caminos

en tus travesías

en tu naufragio

y tus alas

en las mágicas montañas.

Te amo en cada rincón

Que buscas

Para tu próximo descanso

En las hojas

Donde albergas tus sueños

Y desilusiones.



Te amo

En tu dolor

en tus lágrimas

en tu soledad

en tu silencio

como nadie ha amado

en la vida ni en la muerte.



Te amo

¡OH Poeta!

Solemne

De manos tristes y pies fecundos

En cada letra de estos versos

Que escribo con un amor puro

Y sin nombre.

*****

Autora:
Mariposa Nocturna
----------------------------
Todos Los Derechos Reservados
 
Publicación:

María del Carmen García

Bogotá - Colombia 2015


15 comentarios:

ËM¥ £Ï dijo...

Preciosos versos llenos de ternura y amor..

Cariños.

ËM¥ £Ï dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra Fernández dijo...

Maravillosamente bello, amor saliendo por los poros, a flor de piel, que pureza del alma y el corazón.

BESOS.

Ale

Viviana Neyra dijo...

La autora de este poema merece mi ADMIRACIÓN, SUBLIME, una confesión de amor pero sin nombre, un amor oculto, el amor más puro.

Muchas Bendiciones.

Unknown dijo...

Te amo poeta
Como tú amas a la noche

La lluvia

A la soledad

Y a los niños.


<3 :-) HERMOSO Y QUE MANERA DE DECLARA TU AMOR MARIPOSA NOCTURNA, MIS RESPETOS POR ESAS BELLAS LETRAS DE AMOR, TU AMOR A TU POETA, TU AMOR SILENCIOSO, CALLADO, QUE LINDO.

Unknown dijo...

¿Quién no admira al poeta Trilce? Tengo en placer y el honor de conocerlo en persona, para mi también es mi amor ideal, mi amor lejano, con permiso lo dedico este poema, muy sublime.

Espero tu regreso a estas tierras mi dulce y amado POETA!!!!

Anónimo dijo...

Precioso, sin palabras, saludos a la autora, lo dijo todo lo que yo quiero decir hace mucho tiempo pero no me atrevo. Besos Poeta Trilce, TE AMO!!!!


_______________

Indira Páez dijo...

Mi lindo Javi, que hermoso poema te dedicaron, espero que te encuentres muy bien mi precioso, te extraño, espero que haya un tiempo para volvernos a ver, muchas bendiciones.

Muaaaaaak


Indira

Barranquilla - Colombia

Anónimo dijo...

Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!


clap clap clap clap


I LOVE YOU POETA!!!

SUBLIME AMOR


Sole-------Sole.

Unknown dijo...

La manera de versar, el ritmo y la melodía de cada verso, las figuras muy bien elaboradas con palabras muy sencillas hace la expresión de un amor verdadero. Aplaudo la calidad del poema, es excelente y bien plasmado a un amor lejano, oculto como el fondo del poema.

Saludos a la autora y saludos al POETA, él sin duda es un amor de ser humano.

S.R.V.

Unknown dijo...

Poeta no se olvide de esta amiga que lo adora, tenemos cosas pendientes. Besos.

Unknown dijo...

Te amo

En tu dolor

en tus lágrimas

en tu soledad

en tu silencio

como nadie ha amado

en la vida ni en la muerte.



Te amo

¡OH Poeta!

Solemne

De manos tristes y pies fecundos

En cada letra de estos versos

Que escribo con un amor puro

Y sin nombre.

Unknown dijo...

La calidad del poema no se discute, sin duda es lo mejor que he leído de todos los poemas que te han dedicado, el comentario de Shirley muy lindo, con mucha propiedad. Saludos.


ASV

Andrea Cano Santos dijo...

Angeles y demonios, quien haya escrito esta bella obra merece un corona de estrellas, es hermoso, profundo y tierno con mucha tristeza y soledad, esa forma de expresar con mucha sutiliza, el amor tan puro y escondido hacia el poeta, que no hay duda es gran poeta y excelente ser humano. He disfrutado cada verso y gracias por eso, quien sea la autora, es una linda persona. Saludos desde Cali.

Andrea Cano

Elvira Rosario dijo...

Que bello poema de mariposa nocturna, versos que llegan al alma, linda dedicación al poeta Trilce.