2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

15 de agosto de 2016

NOCHES TACITURNAS: El Viajero del Tiempo

Puedo extrañarte, sentir tu boca, tu piel, tus ojos, cada metáfora de tu cuerpo, obviar tu risa y olvidar tus palabras, sin embargo cada verso, sus rimas y su música llevan tu nombre y el aroma de tus besos, el ritmo de tus caricias, la sensualidad de tu mirada, esa melodía extraña de tu voz y la elegancia de tus pasos. 
Puedo mentir y no anhelar la arquitectura de tu cuerpo cincelando el mío, aquellas noches cortas pero mágicas, donde los lobos huian con tus gemidos y las persianas se abrían con el temblor de nuestros cuerpos... Puedo escribir mucho y no decir nada o  morir en silencio y gritarlo todo y tú no lo sabrías nunca.

Trilce Aldeano



La gente me saluda en la calle
YO
no conozco a nadie
me dicen:
Poeta
llévate mis ojos
otras me gritan:
amor mío
bésame con tus letras.

Hay quienes me ofrecen una botella
me dicen bohemio
vamos embriagarnos 
con las sonrisa de las bellas meseras
de "Bar Queirolo"
YO
sigo mi camino
alguna vieja me grita:
¡Borracho!
ella por su diabólica mirada
ha de ser mi suegra
que ha vuelto del infierno.

No concibo la vida
sin la cerveza
sin una pluma, sin un libro
y sin poesía.
Soy lo que quieran nombrarme:
Borracho, bohemio, amor
o Poeta.

*****

Autor: Trilce Aldeano

Bogotá - Colombia

Todos Los Derechos Reservados.


2 comentarios:

ËMy£iâ dijo...

Eres entonces , tronco fuerte con sus ramas al viento , eres esa canción con la cual nos deleitas, eres ese frió azul del agua , ese fuego que con su calor nos abraza.
Eres esa sed, que satisfecha !

Cariñosssss.

Adriana Mestanza Bracho dijo...

''Puedo extrañarte, sentir tu boca, tu piel, tus ojos, cada metáfora de tu cuerpo, obviar tu risa y olvidar tus palabras, sin embargo cada verso, sus rimas y su música llevan tu nombre y el aroma de tus besos, el ritmo de tus caricias, la sensualidad de tu mirada, esa melodía extraña de tu voz y la elegancia de tus pasos.
Puedo mentir y no anhelar la arquitectura de tu cuerpo cincelando el mío, aquellas noches cortas pero mágicas, donde los lobos huian con tus gemidos y las persianas se abrían con el temblor de nuestros cuerpos... Puedo escribir mucho y no decir nada o morir en silencio y gritarlo todo y tú no lo sabrías nunca''. Pero que hermoso por el amor de Dios, me pregunto ¿A quién le escribes de esta forma tan hermosa, apasionada y con un anhelo y nostalgia tan profunda? Que maravilla leerte POETA!!!

Me quedé soñando.

Bendiciones.