2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

8 de noviembre de 2017

LABERINTOS DE LA SOLEDAD: Tu Silencio

Hay historias eternas que se escriben en unos minutos, aquéllos recuerdos que abarcan el cuerpo, la mente, el corazón y el alma.
               Trilce Aldeano

*****
Eres una marea perpetua de profundas señales
si callas
en tu lejano silencio llenas mis vacíos de intensas alteraciones
que me sumergen al éxtasis de ver tus ojos cerrados cautivando a las historias
a los recuerdos
a la afable reminiscencia de mis labios
al tomar posesión del recinto más fastuoso para tocar la gloria.


Tu boca es la fuente celestial donde mi alma percibe plácidas sensaciones
que liberan y confunden tus deseos a los míos
donde mi embriagado caminar por mi piel se somete a tus exaltados deseos
sin la necesidad de emitir una sola palabra.

-----


TRILCE ALDEANO

Todos los Derechos Reservados








No hay comentarios: