2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

13 de mayo de 2021

DESVELOS EN EL SILENCIO: Las Alas del Tiempo III

 

Un libro tentó  mis sueños

Quise olvidarme de la vida

Tuve defectos que me liberaron 

De mis represiones 

Otro libro me empujó  al olvido 

De los malos pasos.


La vida oculta la virtudes del hombre 

Enaltece sus defectos en la sombra 

Un libro, otro libro y más  libros 

Pueden  salvarte de la ignominia 

Yo he vivido tentado siempre. 


¿El que  nada lee nada Tiene?

Borges tenía  la respuesta 

Yo sigo tentado por las páginas 

Mi sangre se vinifica y mi alma

Enamora  a las dóciles muchachas 

Que ratonean en las bibliotecas. 

*****

Autor:

Trilce Aldeano

Todos Los Derechos Reservados 


Edición: María  del Carmen García Guerrero 

Bogotá - Colombia MMXXI -Mayo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre es un hermoso placer leerte amigo Trilce.

Yaneli Rosas Chávez dijo...

Hermoso.

Anónimo dijo...

Un libro tentó mis sueños

Quise olvidarme de la vida

Tuve defectos que me liberaron

De mis represiones

Otro libro me empujó al olvido

De los malos pasos.

Me encantó ��