2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

9 de marzo de 2022

RECITALES DE VERANO: Ausencia

Trilce.net@hotmail.com



Te sueño en una aurora lejana

Huyes sin detenerte de mis ojos

a veces busco una respuesta en algún crepúsculo de verano 

 te libero de mis pensamientos sombríos.

Invento algún verso para soñarte 

Y bajo el jardín de ese sueño 

Imagino tu risa musical 

En algún lugar del mundo.


¿Eres feliz?

 Tal vez tienes otros sueños 

otras veces te encuentro entre mis libros,

 en alguna página donde mis pupilas alcanzan tocarte.

Nada pido, 

nada anhelo en tu lejano silencio 

atesoro cada beso de tu boca en mis versos

atesoro también tu mirada taciturna, risueña y cálida.

Soy el amo de mis palabras donde nadie me impide soñarte 

mientras caminas por otros paisajes y buscas los colores de tu destino

yo busco la melodía de tu voz en alguna sombra secreta de la noche

Y no estás.

¿Tal vez me piensas?

Añoro con poética nostalgia 

Tu pelo enredado en mis brazos

Pero como todo es silencio 

Libero mi osadía 

Y claudico en un océano profundo mis sueños 

De no volver a verte 

Y te regalo mis últimos 

Versos 

Para cuando alguna tarde 

Una mañana cualquiera

O en un desvelo 

Pueda tocar tus ojos 

 cada letra 

Que emerge de mi alma.

*****


Autor:


Trilce Aldeano 


Todos los Derechos Reservados 


Edición y publicación 


María Del Carmen García Guerrero 

Bogotá  2022 - Marzo 08 



1 comentario:

Frases Bonitas dijo...

Hermosas letras. Besos