2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

7 de marzo de 2011

TORRE DE PAPEL


VERDADES MISTERIOSAS

Por Javier Manrique Oncoy
(TRILCE) 




- ¿Qué somos en esta vida? - La pregunta de Angélica me llevó a una reflexión y a una pregunta que hasta ahora no he podido responder.

Los seres humanos somos una suma de experiencias; somos el espejo de la naturaleza y el espíritu de la vida. Somos predecibles, apasionados, ilusos y con una inteligencia suprema. Caminamos en praderas, cruzamos océanos y descubrimos misteriosos pasados.
No hay una creación más perfecta que los seres humanos, en esta vida donde la ciencia es capaz de neutralizar la mente humana; hay otros sentidos que no serán postergados por la tecnología: La máquina no es capaz de amar, de sufrir, de desear y de ilusionarse.

Espero que en algo haya ayudado a Angélica en su duda, sobre lo que somos y por qué existimos, no soy el dueño de la verdad ni mucho menos un erudito del tema; solo sé que nosotros estamos de visita en este globo y nada nos pertenece. Solo somos dueños de nuestros sueños, de la pasión que nos embarga, de nuestras dudas, de nuestro dolor y tristeza. Somos la imagen de un misterio y la razón de un objetivo.
Los seres humanos somos enigmáticos, sorprendentes y, muchas veces, incomprensibles.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Colombia, Marzo 2011 

2 comentarios:

Tatty dijo...

haya muchas preguntas que son dificil de responer pero muy bien dicho. saludos

TRILCE dijo...

Gracias Tatty, pero eso y mucho más somos en la vida, los seres humanos somos la expresión de la belleza de la naturaleza.