2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

15 de agosto de 2011

VEHEMENCIA

POEMA



Todo Yo,

Aquél que rompe promesas y dice mil cosas,

Y, navega en la penumbra y recuerdos.

Yo, quién mira de reojo y dice con orgullo

Tu nombre.

Aquél hombre que golpea con la palabra.

Hasta poeta soy porque sufro, grito y lloro.

Muero tal vez a diario y no me doy cuenta.

Soy Yo quien visita a diario tu pensamiento,

Y parte en pedazos tu camino.

Soy aquél que sin poder sentir alguna lágrima

En el rostro, llora desconsoladamente.

Y recibe como premio: Dolor, repudio, ira

Y momentos de tristeza.



Todo Yo,

Aquél que lastima y dice no sabe de amor.

Mi nombre es un castigo de la perfidia.

Mi imagen perdido en el recodo del silencio,

Busca sueños, puñales y herbario.

Soy Yo quien nació en fecha equivocada

Y caminó entre cadáveres.

Buscando algo en la nada y llegó a ti.

Y ahora no soy más que dolor, tristeza

Y nostalgia.

------------

TRILCE

Santiago de Chile 2007

No hay comentarios: