2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

2 de enero de 2012

LETURGIA DESDE UN HOSPITAL

A Un Amigo
.....



Muerte.
Escondió sus  alas y condujo su carroza por la sombra,
No vino con nosotros, se marchó por la música
Y bebió el licor de espera.

Amigo del alma  estos versos lloran conmigo
Y no estuve contigo en la penumbra.

Si fui yo el que partió la melodía nocturna y buscó
La espada del eterno silencio.

Esta música que escucha mi alma es de dolor,
Duele la pausa, duele el olor, duele el café
Y duele tu voz silente.

Debí ser yo quien marche en esa agonía
Y cubrir mis tristezas con poemas del maestro Bukowski

Poe ha venido hoy y escribió tu nombre en mis palabras
OH Amigo, compañero de dulce jornada,
Triste noche, año gutural y trago amargo.

Te espero en la misma barra y hablar de filosofía,
De las niñas de Cali y sumergirnos en una baldosa
De vodka.

PD.  Pronto Amigo, pronto parcero.

No hay comentarios: