2010

"BIENVENIDO A MI BLOG"

8 de septiembre de 2021

NOCHES TACITURNAS: El Balcón Nocturno.



*****

Llueve

Mi sangre se cae, va rodando como amapola en setiembre 

Un ocho exactamente 

Ese mismo día que busco 

Un brazo que se lleve mi culpa.

Mi corazón milenario

Escapa de su fuente y la sed

Me acaba, me hace agonizar 

Me culpa como cada uno

De mis dedos

Como mis ojos sombríos y

Toda la tesitura de mi cuerpo 

Nada se acaba y mi voz

Se enreda en el río 

La lluvia no cesa en mi corbata 

Un ocho o nueve 

¡Qué importa!

Llueve y no me asomo ver

Si sus ojos no claudican 

Nervo escribía a su Amada inmóvil 

Y, yo aquí nadando en el mismo río, 

Esperando que la lluvia 

Se vaya y me deje en este balcón nocturno 

Donde lluevo y soy río. 


*****


Autor: 


Trilce Aldeano 


Todos Los Derechos  Reservados.


🍷🍷

No hay comentarios: